Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
TISD.
  • Inicio
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Archivos
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2018): Educación a Distancia: Convergencia digital en la Enseñanza Universitaria

Educación a Distancia: Convergencia digital en la Enseñanza Universitaria
Publicado: 2018-12-12

Número completo

  • PDF

Editorial

  • Educación a Distancia como convergencia digital
    La Educación a Distancia como convergencia digital
    Luis Millán
    7-9
    • PDF

Carta al Editor

  • Hacia una Alfabetización Necesaria
    Hacia una Alfabetización Necesaria
    Aura Marina Boadas.
    10-12
    • PDF

Artículos

  • Caracterización del Desempeño del Tutor Virtual en la Educación Superior a Distancia en Venezuela
    Caracterización del Desempeño del Tutor Virtual en la Educación Superior a Distancia en Venezuela
    Ifigenia A. E. Requena Negrón
    14-27
    • PDF
  • Mirada Sistémica de una Experiencia de Educación a Distancia
    Mirada Sistémica de una Experiencia de Educación a Distancia
    Verónica López Niño
    28-47
    • PDF
  • Estrategias para el Avance de la Educación a Distancia en la Facultad de Agronomía de la UCV
    Estrategias para el Avance de la Educación a Distancia en la Facultad de Agronomía de la UCV
    Odalis Perdomo
    48-69
    • PDF
  • Utilidad de Internet en el Aprendizaje de la Auscultación Cardíaca. Evaluación de Dos Estrategias de Enseñanza.
    Utilidad de Internet en el Aprendizaje de la Auscultación Cardíaca. Evaluación de Dos Estrategias de Enseñanza.
    Lempira Guevara Matheus
    70-93
    • PDF
  • Integración de la Web Social a la Formación Inicial de Docentes de Matemática
    Integración de la Web Social a la Formación Inicial de Docentes de Matemática
    Yerikson Suárez Huz
    94-113
    • PDF
  • Uso del Whatsapp como Elemento Constitutivo de la Estrategia Didáctica en un Curso en Línea en la Modalidad de los Estudios Universitarios Supervisados
    El Uso del Whatsapp como Elemento Constitutivo de la Estrategia Didáctica en un Curso en Línea en la Modalidad de los Estudios Universitarios Supervisados
    Jorge Luis Altuve
    114-129
    • PDF

Reseña de un Libro

  • TIC en el combate de las enfermedades desatendidas
    Las TIC en el combate de las enfermedades desatendidas
    Felix J. Tapia
    130-134
    • PDF
Enviar un artículo
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela
Reconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. 
Acerca de este sistema de publicación