La Revista TISD, es una publicación interdisciplinar de carácter académico-científico, que se constituye en el medio divulgativo del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela, SEDUCV, con el cometido primordial de fomentar el intercambio de ideas, información, conocimiento y producción intelectual en general, relativos al uso de las tecnologías emergentes en el ámbito la Educación Superior, en los procesos académicos, gerenciales, organizacionales y administrativos, emprendimientos y tendencias tecnológicas con impactos en el espectro de la Sociedad Digital. Su cometido se complementa con un motivo para el desarrollo de la investigación científica en este espacio de referencia, principalmente en nuestra institución, nuestros pares institucionales que conforman el universo de las Instituciones de Educación Superior (IES), otras organizaciones y entes que tengan en sus horizontes de desarrollo la práctica y consolidación de la cultura digital como soporte de su ejercicio..

Misión

La misión de TISD está centrada en la difusión de la investigación y experiencias relativas a las tendencias e innovaciones en la Sociedad como expresión de la cultura digital de estos tiempos y los venideros.

Objetivos

• Difundir, preferentemente en idiomas español, e inglés, relevantes y rigurosos trabajos de carácter científico, en el ámbito de las tecnologías emergentes en la Sociedad Digital, en cualesquiera de sus formulaciones, con miras al intercambio y la reflexión.
  • Ofrecer posibilidades de análisis y reflexión sobre experiencias innovadoras en el entorno de la era digital.
  • Potenciar la accesibilidad y visibilidad del conocimiento teórico-práctico como una vía hacia el enriquecimiento actualizado de los fundamentos que soportan el uso de las tecnologías en la Sociedad.