Invitación a publicar artículos TISD 2020

2020-06-09

INVITACIÓN

 

Estimados expertos e investigadores,

    La Revista Tendencias e Innovación en la Sociedad Digital, TISD, invita a expertos e investigadores en materia de innovación educativa a contribuir con artículos.


    La Revista TISD, es una publicación interdisciplinar de carácter académico-científico, que se constituye en el medio divulgativo del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela, SEDUCV, con el cometido primordial de fomentar el intercambio de ideas, información, conocimiento y producción intelectual, relativos al uso de las tecnologías emergentes en el ámbito de la Educación Superior, en los procesos académicos, gerenciales, organizacionales y administrativos, emprendimientos y tendencias tecnológicas con impactos en el espectro de la Sociedad Digital. 

    Los textos deberán regirse de acuerdo a lo establecido en las “Directrices para autores” y considerar los "Criterios de evaluación". Para el envío de artículos los interesados pueden hacerlos llegar a través del siguiente  correo tisd.magazine@gmail.com / seducv@gmail.com atendiendo a las especificaciones descritas en las directrices.